¿Buscando el mejor restaurante chino a domicilio en Lugo?
Garantizamos sabor, rapidez y calidad, ¡no puedes pedir más!
En Shanghai, no solo nos centramos en ofrecerte sabores tradicionales y platos de calidad, sino que también garantizamos una entrega rápida directamente a tu puerta.
Cuando pides comida china a domicilio con nosotros, el costo de envío es mínimamente simbólico. Por solo 1€, llevamos tu pedido a cualquier lugar dentro de un radio de 4 km desde nuestro restaurante. Y si te encuentras un poco más lejos, no te preocupes, solo añadimos un euro más, haciendo un total de 2€ para entregas a partir de los 4 km de distancia. Estos precios están diseñados para que cualquiera pueda acceder a las ventajas de nuestro servicio de comida a domicilio.
Ya sea que tienes antojo de devorar rollitos de primavera, saborear un plato de arroz frito o disfrutar de un delicioso pato a la pekinesa, puedes confiar en que Shanghai te proporcionará una experiencia culinaria única. No esperes más, elige tu plato favorito, haz tu pedido y relájate mientras nosotros hacemos el resto. ¡Sabor, rapidez y calidad garantizados con cada pedido!
Horario de comida a domicilio: de 12:00h a 16:00 y de 20:00 a 00:00 h. Miércoles cerrados por descanso.
Pedir comida